Espera Recaudación de Rentas se aprueben descuentos

Delicias.- A unos cuantos días de haber asumido como el nuevo Recaudador de Rentas en Delicias, en sustitución del saliente Carlos Gallegos Pérez, Arturo Obando dijo que están a la espera de que se autoricen descuentos buenos en todos los rubros, como son multas, revalidaciones, recargos, placas y a más tardar para hoy martes se espera sean autorizados.

Por: Redacción
2016-11-09

 

Destacó en nuevo Recaudador de Rentas que “La verdad se han portado excelente Carlos Gallegos y Fernando Ramírez, Recaudador y Subrecaudador salientes”.

“Yo he visto mucho cambio en el aspecto del rostro humano que nos ordenó el Gobernador Javier Corral y eso me da mucho gusto”.

Reconoció que los descuentos vienen en este fin de año para que la gente aproveche y salde sus deudas, que son muy fuertes en algunos casos, de hasta diez mil pesos.

“Estamos a la espera de ese oficio que nos autorice los descuentos y una vez que lo tengamos en nuestras manos lo vamos a dar a conocer. Yo espero que haya una buena captación de recursos en este cierre de año, pues pensaba que iba a haber problemas, pero ha habido muy buena afluencia y ha venido bastante gente a pagar y a preguntar, diciéndoles que se esperen a que lleguen los buenos descuentos, ya que les conviene a ellos y nos conviene a nosotros”, aseguró el señor Obando.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018