Esposa de Donald Trump se roba discurso de Michelle Obama

Melania Trump, esposa del candidato demócrata a la presidencia de los EU, Donald Trump, dio un "emotivo" discurso durante la Convención Nacional Republicana, el cual aseguran que fue un plagio al que hizo hace 8 años Michelle Obama, Cuando Barack fue nombrado candidato para contender a la Presidencia.


Por: Redacción
2016-07-19

 

Durante la Convención Nacional Demócrata de 2008, cuando Obama fue nombrado candidato para contender a la Presidencia, Michelle Obama dio un emotivo discurso.

“Queremos que nuestros niños – y todos los niños de esta nación – sepan que el único límite para lograr sus metas es el alcance de sus sueños y su deseo de trabajar por ellos”, dijo Michelle Obama en 2008.

Con algunos cambios, Melania Trump dijo una línea de su discurso de ayer. “Queremos que nuestros niños en esta nación sepan que el único límite de sus metras es la fuerza de sus sueños y el deseo de trabajar por ellos”.

Otras líneas que fueron enunciadas por la esposa del ahora candidato republicano fueron las siguientes.

“Desde una edad muy joven, mis padres me recalcaron los valores de trabajar fuerte por lo que quieres en la vida; de que tus palabras son tus cadenas por lo que debes hacer lo que dices y mantener tu promesa; de tratar a la gente con respeto”, enunció Melania Trump.

“Trabajas fuerte por lo que quieres en tu vida. Tus palabras son tus ataduras y haces lo que dices que vas a realizar. Tratar a la gente con dignidad y respeto, a pesar de que no los conozcas, y a pesar de que no estés de acuerdo con ellos”, dijo Michelle Obama hace ocho años.

El plagio de las líneas del discurso de Michelle Obama fue señalado por Jarrett Hill.

El consejero de comunicación de Trump, Jason Miller, habló sobre cómo fue realizado el discurso de Melania Trump.

“Al redactar su bello discurso, el equipo de escritores de Melania tomó nota de sus inspiraciones en la vida, y en algunas partes incluyeron fragmentos que reflejaron su propio pensamiento”, dijo Miller.

“La experiencia de Melania como migrante y su amor por Estados Unidos brillaron en su discurso, el cual fue todo un éxito”, agregó.

 

Con información de The Huffington Post



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018