Esposo de ‘Nana Pelucas’ exige no criminalizarla


Samuel Muñuzuri, esposo de Pamela Montenegro, ‘Nana Pelucas’ pidió a las autoridades de Guerrero no criminalizar a su esposa y criticó al fiscal Xavier Olea por las “declaraciones irresponsables” entorno a los presuntos asesinos de la YouTuber.

Por: Redacción
2018-02-09

 


"Las declaraciones del fiscal son irresponsables. Desconozco cuál es la nota en la que el fiscal se basa para afirmar que mi esposa se lo buscó por lo que publicaba. Les pido que no la criminalicen”, comentóen entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Muñuzuri reiteró que desde noviembre pasado él y su esposa dejaron de realizar videos de la 'Nana Pelucas', que se dedicaban desde entonces solo al restaurante que recién habrían abierto y afirmó que en ningún momento recibieron amenazas o extorsiones de ningún tipo.

"Mi esposa murió en mis brazos, yo te juro por su sangre que quedó en mis brazos, que nunca hubo una amenaza… no sé si fue una confusión, creo que sí. No tengo idea de quién tuvo algún interés para hacer lo que hicieron”, dijo Muñuzuri al tiempo que descartó un posible conflicto con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez. “Evodio nada tuvo que ver”, expresó.

El esposo de Montenegro dijo que si el fiscal sabe quiénes son los responsables del crimen, que los detenga, que haga su trabajo. Hoy es viernes y no ha habido un solo detenido”.

"Qué puedo pensar del fiscal, está especulando o es cómplice, en cualquiera de los casos es gravísimo. Yo no conozco a las personas que menciona el fiscal, no los señalaría, porque no quiero ser el responsable de decir quién fue y ser responsable de que ocurra algo que no merece”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018