Esta misma semana habrá nuevo endocrinólogo en PCE

Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua informa que no debe haber motivo de alarma por la salida de la endocrinóloga Iris Arvizo Coria, quien ha dejado de prestar sus servicios profesionales al Instituto, ya que en la presente semana se designará al endocrinólogo pediatra que atenderá a sus pacientes.

Por: Redacción
2017-04-17

 

El director Médico de Pensiones, Jorge Issa González, aseguró, que los padres de familia no deben tener ninguna preocupación ya que sus hijos no quedarán sin  servicio médico y tendrán el mismo cuidado y atención de calidad que se les daba con la doctora Arvizo Coria. 

 

En entrevista Issa González comentó que la doctora Arvizo Coria es una excelente endocrinóloga que trabajaba para Pensiones Civiles del Estado, “pero tuvimos que prescindir (de sus servicios) a principios de mes por cuestiones propias de la institución en las que se cumple un ciclo y le tocó a la doctora”. 

 

“Será sustituida por otro médico endocrino pediatra, que se hará cargo de todos los pacientes  que estuvieron a su cargo durante su estancia en PCE, que no tengan ningún a preocupación los padres de familia, seguirán bajo el mismo cuidado que les daba la doctora con el médico actual”, agregó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018