Estas son las nuevas funciones para grupos en WhatsApp

Facilitarán la administración de conversaciones grupales, incluso cuando ya no quieres estar en ellas.

Por: Redacción
2018-05-15

 

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp agregó a partir de este martes una serie de nuevas funciones que facilitarán la administración de las conversaciones grupales y permitirán conocer los mensajes que más te interesan con mayor rapidez.

Una de las mejoras más importantes es que ya no podrán volvernos a agregar a una grupo del que hemos salido por cuenta propia, evitando así que volvamos a ser agregados de forma repetitiva a esas conversaciones familiares que no nos interesan.

Ponte al día

También agregaron una función llamada ‘Ponte al día’, que te ayudara a ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron después de hayas pasado mucho tiempo sin visitar una conversación. La opción aparecerá como un botón con forma de arroba (@) en la esquina inferior derecha de la conversación.

Descripción de grupo y Controles de administrador

Las conversaciones grupales ahora incluirán una pequeña descripción que aparecerá debajo de la información del grupo y en la parte superior del chat cuando una persona se una; entre los ajustes, los administradores verán un control que les permitirá  restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. 

Además, los administradores podrán eliminar permisos de otros participantes, mientras que los creadores de los grupos “ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron”, informó la compañía en su página de soporte.

Todas estas funciones están disponibles para los usuarios con dispositivos iOS y Android.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018