Exige PT castigo a Juez que golpeó a mujer en Jiménez

América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, repudió la violencia que ejerció Guillermo Gómez Cortés, juez de garantías de Guadalupe y Calvo en contra de una mujer, quien fue captado en un vídeo difundido en las redes sociales propinándole múltiples agresiones físicas y verbales.

Por: Redacción
2017-12-03

 

“Toda agresión, la reprobamos totalmente y pedimos que se aplique la justicia para que no se repitan estos actos en contra de las mujeres por parte de un funcionario público y cualquier persona”, sentenció.

En este sentido, Aguilar Gil, señaló que el Partido del Trabajo recrimina la actitud de Gómez Cortés, por lo que exhorta a las autoridades correspondientes a actuar, sin que existan consideraciones por ser funcionario público.

Igualmente exigió al gobierno que realicen acciones para prevenir la violencia contra las mujeres, promover la denuncia de todas las violencias y garantizar los derechos de las víctimas.

Por último, la dirigente del Partido del Trabajo, agregó que en el PT se están llevando a cabo sectoriales para prevenir y erradicar la violencia en contra de las mujeres. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018