Exitoso joven DJ es asesinado en Álvaro Obregón


Un joven de 27 años de edad y quien se dedicaba a ser DJ en Cancún fue asesinado hace unos días en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Por: Redacción
2018-02-27

 

Luis Zamora, se dedicaba a tocar música electrónica en bares donde la gente lo conocía como “Mr.Zamora”.

Es originario de la CDMX, sin embargo, hace tiempo se fue a vivir a Miami y luego a Cancún, donde tocaba en algunos de los mejores centros nocturnos. La semana pasada regresó a la capital, acudió a un bar, pero ya no regresó a su casa.

La policía lo encontró al día siguiente. Estaba muerto, tirado en una banqueta de la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón. Maniatado con la agujeta de uno de sus tenis, y con dos disparos en la cabeza.

Testimonios de sus amigos, señalaron que la última vez que lo vieron estaba en el Bar Janis, de la colonia Roma, el miércoles 21 de febrero, aparentemente, alguien que se lo llevó de ahí o pudo haber salido del lugar con su agresor. Alrededor de las seis de la mañana, del jueves 22, fue encontrado sin vida.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte del joven de 27 años de edad. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) rastrean a las personas con las que estuvo horas antes de morir. Revisan sus llamadas telefónicas y buscan saber con quién tuvo contacto.

En los últimos meses, Mr. Zamora estuvo en Europa de viaje y viviendo en Cancún, donde tocaba en festivales en la playa, en bares y algunas fiestas privadas.

En el lugar donde fue encontrado sin vida, los peritos hallaron dos casquillos de calibre .9 milímetros, por lo que las autoridades confirmaron que en ese sitio fue baleado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018