Familiares de policías desaparecidos piden ayuda al Cártel de Sinaloa

México.- Los familiares de dos policías municipales de Culiacán que desaparecieron el 23 de enero de 2017 pidieron al Cártel de Sinaloa ayuda para localizarlos.

Por: Redacción
2018-01-23

 

 

En una carta, en la que se enuncia que va dirigida a la organización delictiva, las familias de José Antonio Saavedra Ortega y Yosimar García Cruz pidieron que "les digan dónde pueden encontrarlos".

"Al Cártel de Sinaloa, a quienes han prometido y prometieron no dañar o hacer daños a personas inocentes, ya hace un año que no sabemos de nuestros familiares José Antonio Saavedra Ortega y Yosimar García Cruz. Sólo les pedimos a los grandes capos (...) que nos ayuden a que puedan regresar o nos digan donde pudiéramos encontrar (a los policías). La peor tortura a las familias es no saber dónde se puedan encontrr nuestros seres queridos"CARTA DE FAMILIARES DE DESAPARECIDOS AL CÁRTEL DE SINALOA

Los policías fueron "levantados" el 23 de enero del año pasado cuando cumplimentaban una orden laboral y se dirigían a sus casas. En ambos casos, fueron hombres armados y encapuchados los que los subieron a la fuerza a vehículos.

Con información de Noroeste



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018