Fardera recibió dos sentencias de prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo, a través de procedimientos abreviados, dos sentencias de prisión en contra de Heidi Lizet Sánchez Corona por los robos que cometió en dos tiendas departamentales.

Por: Redacción
2017-08-29

 

Con las pruebas presentadas, el Ministerio Público acreditó que el 04 de noviembre de 2016, la sentenciada intentó sustraer dos blusas del local comercial ubicado en la avenida Tecnológico, donde fue sorprendida por una empleada, quien dio aviso a policías municipales que la detuvieron en términos de la flagrancia.

El segundo caso por el que fue juzgada se registró el 19 de diciembre de 2016, cuando robo prendas de vestir con un valor de seis mil pesos en una tienda localizada en la Avenida Niños Héroes, en el que fue detenida en las inmediaciones de la zona por agentes municipales, que lograron recuperar los artículos sustraídos.

En el primer caso fue sentenciada a seis meses de prisión por robo agravado en grado de tentativa y en la segunda causa penal, le impusieron una pena de un año y medio de cárcel sin el beneficio de la condena condicional, por lo que deberá cumplir la pena privativa de la libertad y cubrir el pago de la reparación de los daños causados.

Actualmente Heidi Lizet Sánchez Corona, cuenta con tres procesos penales pendientes, en los que se encuentra vinculada a proceso y además tiene otras tres carpetas en etapa de investigación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018