Flamazo en tanque estacionario deja a 2 empleados de gasera heridos

Chihuahua.- Con lesiones de consideración resultaron dos empleados de la empresa “Z Gas”, luego de que se presentara un flamazo cuando llevaban a cabo el llenado de un tanque estacionario en una vivienda.

Por: Redacción
2017-03-01

 

El acontecimiento se presentó en la calle Cumbres del Pedregal, a la altura de la vivienda marcada con el número 2605 en el fraccionamiento del mismo nombre, a donde se dirigieron los elementos de rescate.

Al arribar a la escena, paramédicos de URGE se encargaron de darles los primeros auxilios y tras estabilizarlos procedieron al traslado al Hospital General, en donde se les brindará atención médica especial.

De acuerdo al reporte, ambos empleados presentaron quemaduras de primero y segundo grado en el cuerpo, manos y rostro, sin embargo uno de ellos que cuenta con 18 años de edad resultó con heridas más severas.  

Según el Cuerpo de Bomberos, la explosión ocurrió debido a que se soltó una válvula del tanque estacionario. La zona de inmediato fue asegurada y personal de la empresa acudió a recoger la pipa. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018