Fotografías inéditas de George W. Bush en el 9/11


Uno de los acontecimientos que marcó la historia reciente de la humanidad es el ataque terrorista de Al Qaeda a Estados Unidos,secuestrando varios aviones que tendrían como objetivo estrellarse en sitios icónicos, por desgracia el ataque al WTC en el corazón de Manhattan tuvo éxito, así como el del Pentágono.

Por: Redacción
2016-05-10

 


Miles de personas murieron, muchas más quedaron en calidad de desaparecidas y la histeria colectiva por el terrorismo se apoderó de prácticamente toda la humanidad, y la cual permanece hasta nuestros días.

Durante los ataques y los días posteriores conocimos videos e imágenes que con el tiempo se volvieron icónicos, aunque ahora revelaron una serie de fotografías nunca antes vistas, cortesía de la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush, las cuales fueron tomadas por Eric Draper.

En el momento del ataque, el presidente George W. Bush se encontraba en una escuela primaria de Florida, ahí se tomó la conocida fotografía del mandatario con el rostro de total incredulidad.

En las imágenes de Draper, se observa al presidente en distintas situaciones, observando la cobertura de los ataques, los preparativos para dar su discurso en la oficina oval, el vuelo hacia Nueva York y más.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018