Gana la UTCH el Campeonato Nacional de Bandas de Guerra


El representativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), ganó el primer lugar y reconocimiento como mejor comandante en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escolta “Copa Búfalo”, el cual tuvo como sede la Universidad Tecnológica de Durango en el marco de su 10° aniversario.

Por: Redacción
2019-03-19

 

 

Durante dicha justa que se efectuó el 14 de marzo del presente año, participaron instituciones tecnológicas y politécnicas de todo el país, quienes dieron muestra de su talento, coordinación, trabajo en equipo, compromiso y conocimientos en la especialidad.

 

Este concurso se realiza con el fin de promover entre las y los estudiantes participantes los valores cívicos, fomento a la disciplina y la constancia en cada una de las disciplinas.

 

Gracias a la preparación y constancia de cada uno de los que forman parte del equipo de Banda de Guerra de la UTCH, lograron el primer lugar en la competencia nacional, mostrándose entusiastas y comprometidos con su intervención.

 

La participación en ese tipo de justas forma parte del compromiso de la Universidad Tecnológica de Chihuahua de trabajar en todas las herramientas que ayuden a potencializar el desarrollo integral del alumnado.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018