Ganado fino de Duarte se venderá de manera ordinaria y no en subasta

El fiscal General César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que el ganado fino confiscado al exgobernador César Duarte será vendido de manera ordinaria y no mediante una subasta como se informó previamente.

Por: Michel
2018-10-12

 

“Ahorita se va a optar por un esquema de administración y en ese quema de administración se irá dando continuidad a la actividad ganadera que significa es hato de ganado y habrá ventas de ganado… más allá de la subasta se llevará acabo la continuidad ganadera que corresponde a ese aseguramiento”.

Agregó que es directamente la Secretaría de Desarrollo Rural, quien se encarga de estas vacas y esta en proceso el  designar una administración que se encargue a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Durante la Operación Justicia para Chihuahua, se incautaron  cuatro propiedades del exgobernador, dos ranchos y dos huertas nogaleras que estaban a nombre de la Financiera División del Norte, dentro de las cuales se ubicaron; caballos finos,  mil 800 reses, 40 bisontes, cinco llamas, diversas manadas de jabalíes, 450 cabezas de ganado de exportación de Nueva Zelanda. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018