Garantizan recolección de basura en la capital

Ante las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles, informó a la ciudadanía que sí habrá recolección de basura.

Por: Redacción
2016-12-21

 

“Servicios Públicos Municipales es una de las dependencias que no descansan, en esta ocasión no habrá modificación a la recolección de basura en las diferentes colonias de la ciudad debido a que Navidad y Año Nuevo se conmemoran en domingo, día inhábil”, explicó el funcionario municipal.

 

Por lo anterior, anunció que los residuos se recogerán en la ruta ordinaria en las diversas colonias de la ciudad, es decir, lunes, miércoles y viernes en algunas zonas y martes, jueves y sábado las restantes.

 

Agregó que, actualmente hay 228 rutas de recolección de basura en el municipio de Chihuahua, las cuales integran tanto la mancha urbana como zona rural, con lo anterior, subrayó Vázquez Robles, se busca brindar servicios públicos eficientes y de calidad, tal como lo instruyó la alcaldesa Maru Campos Galván, en busca del bienestar de la población.

 

Finalmente, hizo un llamado a las familias chihuahuenses para que eviten la gran generación de residuos y se saquen a la vía pública en el día correspondiente para su recolección.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018