Garfio y Maru preparan Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua

Juntos, el presidente municipal Javier Garfio y la alcaldesa electa María Eugenia Campos Galván convocaron a los chihuahuenses asistir al Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, donde se presentaran artistas del 7 al 15 de octubre.

Por: Gustavo Ramos
2016-09-07

 

Debido a que la administración de Javier Garfio Pacheco fenece el día 9 de octubre, la alcaldesa electa le propuso robustecer el festival, a fin de impulsar desde la entrada de su gestión un festival de calidad para los chihuahuenses.

Participarán hasta 400 artistas locales, además de las principales presentaciones.

Ximena Sariñana       7 de octubre

Triciclo circus band   8 de octubre

La danzonera             9 de octubre

Mariachi gama mil     10 de octubre

Fernando Delgadillo   11 de octubre 

Celso Piña                  12 de octubre
Chi A D L Siglos y Lila Downs 13 de octubre
Opera el Viernes 14 y sábado 15

El festival se realizará en la plaza de armas en la ciudad de Chihuahua con motivo de su fundación.

El alcalde Garfio comentó que fue la alcaldesa electa quién le propuso robustecer el festival, además del evento y ceremonias que se realizan, la misa y una representación de la fundación de la ciudad

Destacó que más que el desarrollo del festival, esta organizacional de ambas administraciones representa que existe un proceso de transición responsable para beneficio de los chihuahuenses.

“Parece sencillo, pero tiene un gran significado, que fortalece lo que hemos recuperado el espacio de los ciudadanos, es un acto que simboliza una transición tersa, madura y responsable como orden supremo ante los ciudadanos”, expresó.



Me Gusta. Retweet. Digg.