Gina y su familia se dejan llevar por la Pasión de Cristo

Desde hace 8 años Georgina plasma su fe bajo la presentación de algún personaje en el viacrucis de San Antonio de Pádua, pero son cinco años de ser pieza clave al darle vida a María la madre de Jesús.

Por: Redacción
2019-04-19

 

 
 
“Le dije que si qué tenía que hacer, me dijo que tenía que llorar, dije bueno pues me pinto sola para eso verdad, empiezo primero como Claudia la esposa del emperador romano, estuve 3 años y ya para el cuarto año le pedí al director que me dejara participar como María, sobre todo porque quería adentrarme en el misterio del mensaje que María nos da y sobre todo porque como México es un pueblo guadalupano, quería crecer en la fe y conocer más sobre la madre de Dios”.
 
Su amor lo dejan en cada escena, no son actores ni estudiantes de cine, sólo son fieles que reviven la pasión de Cristo. Sin embargo para la representación hay una importante disciplina y horas de ensayo.
 
“Lo que ha llevado con eso es a tener un grupo más nutrido y muy comprometido. A una unión y una hermandad muy bonita. Yo lo que he constatado es que al servir en esta representación es  que hay muchos dones y bendiciones y nos ha llevado a una fraternidad muy bonita”.
 
Es una tradición familiar, pues la familia de Gina también se ha sumado y junto a ella cuentan con papeles importantes.
 
“Es un mensaje de Dios, de amor, que su hijo Jesucristo tuvo para con nosotros, porque él entregó su vida para salvarnos a nosotros, entonces ese mensaje esa entrega de amor que el dio a través de su pasión de todo lo que vivió es lo que queremos que llegue a la gente".
-



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018