Gio y Aquino, con ganas de revancha, dice "Piojo" Herrera

México. El estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera, reportó que su visita a Villarreal, donde tuvo una reunión con los futbolistas Giovani dos Santos y Javier Aquino, fue "positiva", pues ve a ambos muy motivados de cara al Mundial de Brasil 2014.

Por: Redacción
2014-02-05

 


"Estuvimos con Gio y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado", escribió el 'Piojo' en su cuenta de Twitter sobre la gira que realiza con la comitiva mexicana en territorio europeo.


Giovani y Aquino fueron constantes en la selección que sufrió para lograr el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014, pese a que no fueron convocados para la serie de repechaje ante Nueva Zelanda.


Es el tercer día de visitas de Miguel Herrera por territorio español, luego de que el lunes platicara con Carlos Vela, a quien descartó para el proceso; y el martes con Héctor Moreno, a quien también vio con "ganas".


Aún les falta visitar Alemania para hablar con Andrés Guardado; Manchester para contactar a Javier Hernández; Porto para reunirse con Héctor Herrera y Diego Reyes, entre otras visitas.



Me Gusta. Retweet. Digg.