Golpe de 30 mil dólares al narco; quería cruzar heroína a EU

Un hombre que pretendía cruzar un kilogramo de heroína a los Estados Unidos, fue sorprendido por agentes de la Policía Estatal Preventiva cuando se desplazaba a bordo de su camioneta por las avenidas Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.

Por: Redacción
2016-10-26

 

 

Se trata de Alejando G. M. quien tenía escondida la droga en un vehículo de la marca Mercury, línea Mariner de color gris, modelo 2005, misma que quedó asegurada al igual que el guiador, quien será puesto ante la autoridad correspondiente.

En la información se puntualiza que la intervención se dio luego debido a que los agentes contaban con información de que una persona iba a cruzar droga hacia Estados Unidos por el puente de Zaragoza, por lo que al dirigirse al lugar, en el cruce mencionado lo ubicaron.

Al momento de ver las unidades policiacas, el conductor se puso nervioso por lo que llevaron a cabo una inspección al vehículo y al detectar un compartimento oculto en el filtro del aire, localizaron y aseguraron un paquete cubierto con papel aluminio el cual contiene un kilogramo de una pasta oscura de heroína.

Por lo anterior, los agentes arrestaron a conductor, aseguraron la droga y el vehículo para enseguida llevarlos a la dependencia estatal, posteriormente fue enviado ante el agente del ministerio público federal de la Procuraduría General de la Republica, instancia que continuará con la investigación.

Cabe señalar que el detenido comentó a los elementos preventivos que dicha droga sería cruzada hacia la ciudad de El Paso Tx., donde lo esperaba su comprador el cual pagaría 30 mil dólares por la droga.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018