Graban a profesor dándole cerveza a bebé de 5 meses

En redes sociales fue difundido un video que muestra a un hombre, presuntamente profesor, dandole de beber cerveza a un bebé de cinco meses de edad.

Por: Redacción
2019-04-19

 

 

En la grabación se observa al sujeto mojar sus dedos con la bebida embriagante y después meterlos en la boca del pequeño, quien es cargado por su madre que sólo ríe al ver “tomando” a su hijo.

 

“Camachito borrachito. Mira cómo chupa el dedo. Tome, ¡carajo!, de la botella, para que sea un borrachito. Coja su botella”, se escucha decir al sujeto, quien intenta darle de beber al niño directo de la botella de cerveza.

Después de que el video, que fue publicado en Facebook por un familiar del menor, se viralizara, la Defensoría del Pueblo, de Perú, donde ocurrieron los hechos, pidió que este fuera eliminado. Además solicitó la intervención de la Fiscalía de Familia, para que se tomaran las medidas pertinentes.

En entrevista con el director de Protección Especial de Lambayeque, Gabriel Capistrán Alza, la madre y abuela del pequeño aseguraron que todo se trató de una broma.

“De la entrevista a la madre, abuela y familiares, nos dicen que ha sido una broma, de su tío que pensaba mandarle este video a su padre del menor que está en Ayacucho. La abuela llevó una botella vacía de color oscuro, pero ellos señalan que lo que le dieron fue una gaseosa”, señaló Gabriel Capistrán.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018