Grupo prepara sus armas en caso de que Clinton gane por fraude

El grupo autodenominado Fuerza de Seguridad Tres por Ciento de Estados Unidos realiza prácticas de rifle y entrenamiento de combate en caso de que se generen disturbios si Hillary Clinton gana las elecciones de Estados Unidos pero por fraude.

Por: Redacción
2016-11-05

 

En un video subido al portal de YouTube del noticiero Univisión, se indica que dicho grupo manifiesta su apoyo total al candidato republicano, Donald Trump.

En el material se les observa con armas de alto poder y similares a las que usa el Ejército y entre ellos se sabe que hay veteranos de guerra con récord de violencia y lo hacen ante la vista de la policía.

Univisión advierte que existe 892 grupos de odio bien organizados, muchos de ellos en campamentos de entrenamiento sin que se sepa porqué las autoridades federales lo han permitido.

Dichos colectivos operan en Texas, California y Florida de acuerdo con un estudio, siendo los más visibles son los Minuteman y Patriotas que rondan la frontera con México para bloquear a los narcotraficantes, pero son racistas y tratan de impedir también el paso de indocumentados.

Esos grupos han expresado su apoyo a Trump y están diciendo que si Hillary Clinton gana por fraude, defenderán el voto del republicano y amenazan con que no serán los primeros en disparar pero están bien armados.

 

Univision 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018