Guarda Casa Blanca silencio ante demanda de actriz porno


La Casa Blanca optó este miércoles por el silencio tras la demanda que una actriz de películas para adultos presentó ayer martes contra el presidente Donald Trump.

Por: Redacción
2018-03-07

 


"El presidente ha negado las acusaciones en su contra", dijo la vocera Sarah Huckabee Sanders a reporteros en la Casa Blanca, tras el anuncio hecho por la actriz conocida como Stormy Daniels.

"Se ha referido directamente (a estas afirmaciones) y dejó muy claro que ninguna de estas alegaciones es cierta", agregó.

"Nosotros hemos dejado saber nuestro sentir en esa situación y no tengo nada más que agregar”.

La negativa de la portavoz a responder a la demanda presentada en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles por los abogados de Daniels, se extendió al mandatario, quien contrario a su costumbre de responder en redes sociales a acusaciones en su contra, optó por no escribir nada.

La actriz alega haber iniciado una relación íntima con Trump en 2006, cuando este ya estaba casado con su actual esposa, Melania, la cual continuó en 2007, como parte de la cual tuvieron encuentros en Lake Tahoe, Nevada y Beverly Hills, California.

La demanda culminó semanas de especulación después de revelarse que Michael Cohen, abogado de Trump, pagó a la actriz con dinero propio 130 mil dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad para no hacer pública la supuesta relación que sostuvo con el magnate una década atrás.

Cohen, quien reconoció el pago y aseguró que ni la campaña presidencial ni la organización Trump estuvieron al tanto de su operación de pago, hizo el depósito tras alcanzar el acuerdo el 28 de octubre de 2016, días antes de la elección presidencial.

La querella alega que el acuerdo es nulo e inoperante debido a que el republicano no lo firmó personalmente, y por ello la mujer, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, busca ahora hacer públicos los detalles de esa relación, sin temor de represalias legales.

El abogado de la actriz, Michael Avenatti, dijo que Daniels quiere contar la verdad sobre lo ocurrido, y no está impedida de hacerlo dado que Trump no firmó el acuerdo de confidencialidad.

"Ella cree que es importante que el público sepa la verdad de lo que pasó", afirmó el letrado.

"Creo que es el momento de que ella cuente su historia y de que el público decida quien dice la verdad".

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018