Guarderías IMSS realizaron sus tradicionales festejos

Con motivo de esta temporada decembrina, las diferentes guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Chihuahua, llevaron a cabo sus tradicionales festejos navideños, en donde los pequeños usuarios dieron muestras de su gracia y habilidad artística.

Por: Redacción
2017-12-27

 

Así lo manifestó el jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, quien destacó que esta actividad se llevó a cabo tanto en las guarderías del esquema vecinal, como aquellas que dependen del Instituto.

 

Señaló que cada año se realiza la tradicional posada, en la que generalmente se incluye la representación de la pastorela, en donde participan los niños de las diferentes salas de atención.

 

“Con este tipo de actividades se pretende fomentar aún más la convivencia entre los niños y sus padres, quienes por lo general, a este tipo de festejos se hacen acompañar por tíos, hermanos e incluso abuelitos; conforme a la  idea de unir a la familia y hacer que los pequeños vayan conociendo y sintiendo el significado de la navidad”, dijo.

 

Finalmente, José de la Luz Chacón Salas comentó que los pequeños participaron en alegres y coloridos bailables, por sus respectivas maestras de salas.



Me Gusta. Retweet. Digg.