Guarderías subrogadas del IMSS fungen como centros de acopio

Las Guarderías del Esquema Vecinal Comunitario Único e Integrador, que forman parte del Sistema de Guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con autorización de la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua, iniciaron la instalación de centros de acopio en apoyo de los afectados por el sismo registrado este martes en la Ciudad de México.

Por: Redacción
2017-09-20

 

 

Se exhortaa la población en general  aportar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza y en particular artículos para la atención de niños menores de cinco años, como pueden ser pañales desechables, toallitas húmedas, leche en polvo, teteras, alimento para bebés, entre otros.

 

Las aportaciones se estarán recibiendo en los horarios de servicios que tienen establecidos cada una de esas guarderías del Sistema del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Los prestadores de Serviciosde las Guarderías del Esquema Vecinal Comunitario del Sistema de Guarderías IMSS,agradecen de antemano a los chihuahuenses que se sumen en esta desinteresada acción, en beneficio de quienes en estos momentos están atravesando por una situación difícil derivada de esta contingencia natural.



Me Gusta. Retweet. Digg.