Guardias y Dj de bar fueron los muertos tras ataque armado

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo trabajos de investigación en torno al múltiple homicidio registrado la noche de ayer en el exterior del centro nocturno denominado “El Show”, donde fallecieron cinco personas.

Por: Redacción
2017-09-23

 

Las víctimas fueron identificados como: Joaquín Peña Martínez, Luis Ángel Hernández Lara, Edgar Emilio Nájera Hernández, José Ricardo Salas Bardier y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez,  de 27, 24, 31, 27 y 20 años, respectivamente.

Los primeros cuatro se desempeñaban como guardias de seguridad y DJ; mientras que el último joven, se encontraba en el exterior de un expendio cercano al lugar cuando sucedieron los hechos.

Asimismo, cuatro personas más resultaron heridas, quienes inmediatamente fueron auxiliadas y los últimos reportes determinan que se encuentran fuera de peligro.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Delitos Contra la Vida establecieron que alrededor de las 21:48 horas, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra de las personas que se encontraban al exterior del bar ubicado en la avenida los Arcos.

En el lugar, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, embalaron 80 cartuchos percutidos, de los cuales 66 son calibre .223 y 14 de 9 mm; además, decomisaron un vehículo marca Dodge, Stratus, blanco y un automóvil Dodge, Neón, dorado ya que ambos resultaron con daños.

Tras un operativo de búsqueda y localización de los presuntos implicados en el multi homicidio los Agentes Investigadores aseguraron en el cruce de las calles Carbón y Puerta Labrada, un vehículo Dodge, neón, verde, modelo 2001, con reporte de robo del 17 de julio de 2017, en cuyo interior localizaron un cargador con nueve cartuchos útiles calibre .223.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las tareas necesarias para esclarecer los lamentables hechos y dar con los presuntos responsables.



Me Gusta. Retweet. Digg.