Guerra sucia exhibe miedo del PRI: Corral

El tamaño del miedo al avance que se está dando en nuestra campaña se mide por la estrategia de guerra sucia que Duarte y Serrano están ejecutando en mi contra, afirmó Javier Corral, candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana a gobernador del estado de Chihuahua.

Por: Redacción
2016-04-19

 

 

Indicó el candidato, que alguien que va de puntero difícilmente empieza una campaña pegándole al que va abajo, “y el PRI nos está haciendo una guerra sucia, lo que demuestra que tienen preocupación por el impacto que estamos teniendo”.

Parte de la guerra sucia es difundir números que generen confusión, controlar los medios para que no publiquen la campaña panista, enviar gente a intentar boicotear los evento, como sucedió con la manta que apareció en la instalación de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, insistir en la acusación de narco por el asunto de los hermanos, o la falsa campaña que montaron de la supuesta detención de El 80 --el narcotraficante que protegido por las autoridades se pasea orondo por Bachíniva y poblaciones cercanas--, en respuesta a la denuncia de Corral por la imposición de candidatos en la zona serrana.

Recordó Corral que su posicionamiento positivo han estado muy claros en todas las encuestas, y además confía en que cada vez más la gente distingue de donde viene la guerra sucia, y el PRI, así como antes recurría al robo y relleno de casillas, ahora, en estos tiempos, está recurriendo a la guerra sucia, pero el fondo es el mismo.

Esta estrategia refleja el nivel político y moral de candiduarte Serrano y su patrocinador, el gobernador César Duarte. Esperamos que esta guerra escale pero estamos preparados con la mejor de las armas: la verdad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018