Hackean cuentas de Twitter de más de una docena de equipos de NFL

A unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LIV, un escándalo azotó a la National Football League (NFL), luego de que a más de una docena de equipos les fueran hackeadas sus cuentas oficiales de Twitter.

Por: Redacción
2020-01-27

 

Entre las franquicias que les fueron pirateadas sus redes sociales se encuentran: San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, equipos que disputarán el título del Súper Tazón; e incluso la propia cuenta de la NFL también fue hackeada.

 

Fue entre el domingo y lunes cuando las cuentas presentaran raros aspectos en su perfil como fue la eliminación de sus fotos. Asimismo, la cuenta de Chicago Bears fue la primera que comenzara a mostrar mensajes, presuntamente de un grupo de hackers que se autodenominó ‘OurMine’.

Mientras que en la de Green Bay Packers apareció un mensaje con la leyenda: “Estamos aquí para mostrarle a la gente que todo es pirateable”.

Más tarde un portavoz de Twitter, confirmó que los perfiles habían sido hackeados y dijo que la compañía había tomado la decisión de bloquear las cuentas y comenzar una profunda investigación del caso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018