Hallan muerta a ex Miss Brasil en su departamento

Fabiane Niclotti de 31 años, fue hallada muerta la noche del martes dentro de su apartamento en Gramado del estado Río Grande do Sul.

Por: Redacción
2016-06-29

 

La modelo y Miss Brasil hace doce años, fue encontrada muerta sin señales de violencia en su apartamento.

 

El inspector de la policía, Gustavo Barcellos, dijo a la prensa que fue el hermano de la ex Miss Brasil quien los llamó cuando Fabiane no contestó el teléfono.

 

No hay indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada del domicilio de quien fuera Miss Brasil 2004.



El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento, según el informe preliminar de la Policía Civil que investiga el caso.

 

La Policía Civil ya averigua el caso con la hipótesis principal de suicidio. “Trabajamos con todas las posibilidades, pero nos basamos en lo que vimos en el momento del hallazgo y los testimonios de que tenía síntomas de depresión”, manifestó Gustavo Barcellos, delegado responsable de la investigación.

 

Niclotti participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés, y actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018