Hallan sin vida a joven desaparecido en Parral

Parral.- El joven José Enrique Granados Márquez, quien desapareciera en días pasados, fue encontrado sin vida la noche del lunes en una brecha de terrecería en el municipio de Villa Matamoros cercana a Talamantes, Allende.

Por: Redacción
2016-11-01

 

 

El reporte fue realizado a los cuerpos de Seguridad, quienes se movilizaron hasta referido sitio en donde tuvieron a la vista el cuerpo del joven, mismo que fue trasladado de inmediato hasta la morgue.

Las autoridades llevan a cabo una extensa investigación, en la cual incluyen a su grupo amistoso. En tanto que del móvil del asesinato la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado a conocer información.

Las versiones indican que el ahora occiso consumió bebidas embriagantes la noche del jueves pasado y se presume que habrían sido los compañeros de parranda los que hayan tenido participación.

De manera extraoficial se vincula a una pareja de primos hermanos en los hechos, ya que, conforme a los testimoniales tomados durante el proceso de investigación, ambos cayeron en contradicciones y conductas sospechosas.

También existe la versión de que una persona fue detenida la noche del lunes y fue quien narró a las autoridades que en una vivienda de la colonia San Antonio de las Huertas ocurrieron los hechos violentos.

Quien narró los hechos colaboró para localizar el cadáver. El joven fue agredido en el domicilio de la calle Lago Marcaibo y su cuerpo, abandonado en referida brecha.  



Me Gusta. Retweet. Digg.