Hartos del mal servicio ciudadanos toman camiones del Vivebús

Integrantes del Reten Ciudadano y algunos ciudadanos improvisados tomaron cuatro unidades de las alimentadoras en el centro de la ciudad, luego que un chofer le “echara” encima el camión, mientras se manifestaban y repartían volantes.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-21

 

Los integrantes de esta organización exigen se retire la tarjeta de cobro y se vuelva al cobro con efectivo, a tres años de que el sistema comenzó y las quejas de los usuarios no son atendidas por las autoridades.

Reten Ciudadano convoca a todos los usuarios del sistema de transporte público r realizar acciones de resistencia y desobediencia civil contra las autoridades para que las exigencias y deficiencias del transporte sean atendidas.

Los manifestantes abordaron cuatro unidades y las trasladaron hasta la calle Aldama frente al palacio de gobierno donde detuvieron el tráfico varios minutos para dar a conocer su protesta y exigencias.

No es la primera vez que ciudadanos y organizaciones abordan unidades como manifestación, pues han señalado que continuarán las acciones ciudadanas hasta que la autoridades los integre y tome en cuenta sus propuestas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018