Hay que creerle a Karla Souza: Micher

Para la candidata al senado por Morena Martha Lucía Micher hay que creerle a Karla Souza, actriz que denunció ser violada al inicio de su carrera por un productor.

Por: Redacción
2018-02-23

 

 

“De entrada hay que creerle a las mujeres, creer que nos están diciendo la verdad y realizar una investigación exhaustiva”, pidió Micher.

En el noticiero La Primera de MVS Noticias que conduce Luis Cárdenas, la también activista pidió “que se lleven a cabo todas las investigaciones pertinentes y debida diligencia”.

Micher alabó la posición de la actriz: “Es muy importante y valiente lo que ha hecho Karla Souza, es lo que hemos buscado desde hace años”.

“Hay que trabajar para que las mujeres vayan identificando cuándo sufren violencia o una agresión, e invitar a realizar la denuncia”, advirtió.

Pero lanzó un llamado: “Ellas no están solas, hay que hacer una denuncia y repudio social. Si prescribe el delito o no, se debe tener una denuncia social de estos hechos.”

Y criticó: “Qué mal que las instituciones las revictimizan”.

La actriz Karla Souza dijo en entrevista con Carmen Aristegui haber sido víctima de violación por parte de un productor al que no identificó.

Acto seguido, la empresa Televisa rompió lazos con el productor independiente Gustavo Loza.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018