Hay tres candidatos a delegado organizativo de MORENA

Los aspirantes a delegado organizativo de Morena, José Ernesto Casillas Canales, Raúl Botello Torres y Pablo Antonio Villegas Silva dieron a conocer ¿Qué los mueve a participar en la contienda interna?, mencionando que ofrecerle a Delicias una alternativa diferente, que no sea un refrito el trabajo para seguir avanzando, ya que el municipio está muy estancado y sobre todo el cambio en todos los sentidos.

Por: Redacción
2017-08-29

 

José Ernesto Casillas Canales, ex presidente del Comité Municipal dijo que se animó a participar para ofrecerle a la gente del municipio de Delicias una alternativa diferente, que no sea un refrito, con gente nueva a los lados. “Esa es la esencia”.


Dijo que espera ofrecer una alternativa real porque a nivel nacional “vamos a hacer lo que la gente está pidiendo y no lo mismo, ya que se requiere la participación de gente de todos los niveles sociales”.


El ex síndico y ex panista Raúl Botello Torres siempre ha dicho que “hay que trabajar y darle para adelante. Yo ya no pertenezco a Acción Nacional. Hay que seguir trabajando por Delicias, una ciudad que tiene que seguir avanzando”.


Aseguró el entrevistado que Delicias está muy estancada y por ello se requiere de seguir trabajando por esta ciudad, que tiene que cambiar.


Por su parte Pablo Antonio Villegas, quien pertenece a Morena desde hace dos años y días y es de los fundadores, dijo que lo que lo mueve a participar principalmente es ser parte y protagonista del cambio que todo México quiere, urge y desea, tal como lo quiere AMLO en sus capítulos que dio a conocer.


Aseguró que empezaron con esa mentalidad y están a lo que la misma gente les diga y esperando entregar cuentas claras a la ciudadanía, que deberá supervisarlos, teniendo por delante la criba de la honestidad para ser protagonistas del cambio, pues “no habrá más hundimientos en el pantano”.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.