Hermanos de la tercera edad mueren por incendio de su casa

Dos personas de la tercera edad fallecieron esta mañana intoxicados por inhalación de monóxido de carbono, causado por un incendio en la colonia Anáhuac en la delegación Miguel Hidalgo.

Por: Redacción
2018-02-27

 


 

Los hermanos Concepción y Ricardo Sánchez Rojas quienes vivían en el interior 2 y 4 de la vecindad ubicada en Lago Garda, número 149, fueron rescatados por sus vecinos, sin embargo, fue demasiado tarde.

“Nos dimos cuenta como a las cinco de la mañana que estaba saliendo humo de la casa de mi tío, de inmediato llamamos a emergencias, a los bomberos y la ambulancia, pero tardaron más de 40 minutos en llegar” mencionó Concepción Sánchez Maldonado, sobrina de los ancianos.

Agregó que sus familiares vivían solos en el inmueble y fueron llevados al Hospital Rubén Leñero, sin embargo, los doctores no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

Será el personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quien realice las investigaciones pertinentes y determine las causas del incendio que ocasionó la muerte de las dos personas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018