Hijo de Bárbara Mori pone en pausa su carrera por embarazo de su novia

Sergio Mayer Mori tenía muchas ganas de convertirse en un gran cantante, empezaba a solicitar entrevistas y rodar videos, incluso, a principios de año participó en la película "El Patriarca", donde conoció a la brasileña Natália Subtil, con quien inició un tórrido romance.

Por: Redacción
2016-05-17

 

 

Según refiere la revista TV Notas, la pasión les ganó y están por convertirse en padres. Una amiga de la pareja relató que al conocer la noticia, Sergio lo tomó de la mejor manera pero su comportamiento cambió, las peleas iniciaron y ambos se separaron, él  terminó por bloquearla en WhatsApp.

No obstante, la familia de ambos están felices por el embarazo. Bárbara Mori es quien ha ofrecido todo su apoyo a Natália.  

“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará? con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo... Aunque ella quiere que su hijo nazca en México."

La noticia coincide con las declaraciones que daba el fin de semana Sergio Mayer, y que dio a conocer Shanik Berman en su programa de radio, donde anunciaba que su hijo no seguirá más con su carrera artística.

“Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide”, dijo en su momento Mayer durante su paso por la alfombra roja de Slava's Snowshow.

Con respecto al embarazo de la brasileña ni Sergio Mayer Mori ni sus papás han dado alguna declaración al respecto. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018