Hombre mata a su esposa, tres hijos y se suicida en Las Vegas

Un hombre persiguió y baleó a su esposa en plena calle de la ciudad de Las Vegas, para después regresar a su departamento y matar a sus tres hijos y luego suicidarse.

Por: Redacción
2016-07-01

 

La policía de Las Vegas informó de un homicidio-suicidio en esa ciudad, luego de que un hombre persiguiera y baleara a su esposa, para después regresar a su departamento y matar a sus 3 hijos y luego suicidarse.

 

Por lo que se conoce hasta el momento, la mujer del homicida, Phoukeo Dej-oudom, fue vista corriendo y pidiendo ayuda a alrededor de las 19:20h del miércoles, mientras su esposo la perseguía con un arma.

 

Un automovilista que vio la escena intentó ayudar a la mujer; sin embargo, fueron detenidos por el asesino dos cuadras adelante, obligando a Dej-oudom a bajar del auto y aunque ella logró volver a escapar, fue alcanzada por su esposo un kilómetro más adelante.

 

Fue a las afueras de una farmacia que el hombre mató a su esposa de al menos 4 disparos, uno de ellos a la cabeza.

 

Alrededor de las 20:00h, la policía supo del domicilio del asesino gracias a la llamada de uno de sus familiares, pues media hora antes había recibido un mensaje de texto que indicaba que estaba en el departamento. El homicida se escuchaba perturbado y decía tener pensamientos suicidas, informaron las autoridades.

 

Al lugar arribaron miembros del equipo SWAT, para descubrir el cuerpo del hombre, así como el de sus tres hijos, aunque no se sabe en qué momento pudo haberlos matado.

 

Si bien la identidad del padre no ha sido dada a conocer, el forense del condado de Clark identificó a su familia como Phoukeo Dej-oudom, de 35 años; la niña Dalavanh Ariel Dej-oudom, de 15; y los niños Anhurak Jason Dej-oudom y Xonajuk J.J. Dej-oudom, de 9 y 14 respectivamente.

 

Con información de Daily Mail



Me Gusta. Retweet. Digg.