Hoy último día para que funcionarios presenten su declaración patrimonial

La secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos Loya, informó que este 31 de mayo es el último día para que los servidores públicos presenten su declaración patrimonial, quienes no lo realicen comenzarán a recibir notificaciones de extemporaneidad y de hacer caso omiso a estas podrían ser sancionados.

Por: Michel
2018-05-31

 

Fue durante el mes de abril cuándo se enviaron requerimientos para los más de 3 mil funcionarios públicos que no habían presentado su declaración patrimonial hasta ese momento, y a raíz de esto disponían de 30 días naturales para iniciar el proceso.

“Siguen faltando muchos servidores públicos de presentar su declaración. Muchos de ellos ya han cumplido. Hay que recordar que todavía les queda hasta el día de mañana para que la presenten en tiempo e invitar a todos los servidores públicos a presentarla”.

Al cuestionarle cuántos funcionarios restan de presentarla prefirió no dar una cifra dado que la cifra está en constate movimiento.

De igual forma señaló que tras la legislación estatal con la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, todos los funcionarios deben cumplir con este informe de manera obligatoria para evitar ser sancionados.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018