Impacto de la tecnología en los niños

Chihuahua.- Psicólogos de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito de la Fiscalía General ofrecerán el taller ¨Disciplina efectiva aplicada a las nuevas tecnologías en el cerebro de nuestros hijos¨ que abordará las consecuencias de internet, y el uso de redes sociales en la construcción de la personalidad del niño.

Por: Redacción
2016-06-28

 

 

El objetivo del taller es destacar la importancia de la paciencia, firmeza y constancia para la disciplina de los hijos en el uso y manejo desinformado de aparatos tecnológicos que la sociedad y la mercadotecnia han impuesto en las familias de la actualidad.

Dicho taller está dirigido a padres de familia y tutores de menores de edad, sin embargo está abierto al público en general, y se desarrollará el próximo viernes 01 de julio en dos horarios, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 16:00 a 18:00 horas en el auditorio de la Fiscalía General del Estado, ubicado en la calle Vicente Guerrero 616. Colonia Centro. La entrada es libre.

Esta conferencia forma parte del programa permanente de cursos y talleres dirigidos a la ciudadanía por parte de la Fiscalía General del Estado en sus diferentes Fiscalías Especializadas. 



Me Gusta. Retweet. Digg.