Imparten talleres a jóvenes en Riberas

Con el objetivo de brindar a los jóvenes una alternativa de crecimiento y que los motive al emprendimiento, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, puso en marcha una serie de talleres de oficios en los espacios públicos de Riberas de Sacramento.

Por: Redacción
2018-02-12

 

Dicha acción forma parte de una serie de acciones que fomenta la Asociación Civil con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), así como con la coordinación de autoridades estatales y municipales, a favor de una mejor sociedad.

 

Por ese motivo, en estación se puso en marcha los talleres de sublimado y serigrafía, donde se contó con la participación de aproximadamente 40 jóvenes de dicha colonia, ofreciéndoles de esa manera una alternativa para su desarrollo laboral.

 

De la misma manera y como seguimiento a esas acciones, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad con apoyo de la FECHAC, estará llevando a cabo otra serie de actividades para dicho sector de la población, donde se les brindará una vinculación de estudio y de trabajo.

 

El modelo de intervención comunitaria en Riberas de Sacramento que realiza la Asociación Civil, forma parte de una estrategia integral para la recomposición del tejido social, la prevención del delito, el empoderamiento de los espacios públicos y el fortalecimiento de la comunidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018