Impartirá Upnech de NCG curso de lenguaje a señas

Personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Nuevo Casas Grandes, llevará a cabo gratuitamente un curso de Lenguaje de Señas Mexicanas, el cual estará siendo impartido por líder de la comunidad, Marcos Osvaldo Ávalos, quien tiene problemas de sordera.

Por: Redacción
2018-10-23

 

 

El taller se compone de una serie de movimientos, expresiones faciales, entre otras técnicas que son de utilidad para comunicar de manera correcta emociones, sentimientos, mensajes e ideas a las personas de esta comunidad.

 

Por este motivo, el campus Nuevo Casas Grandes que actualmente dirige José Alfredo Chacón Melero, encargado del despacho de la dirección, hace extensiva la invitación a la población en general para que participe en este curso que se realizará el día miércoles 24 de octubre a las 16:00 horas, con una duración de dos horas, en el salón audiovisual del plantel educativo.

 

Este tipo de actividades, forman parte los programas, talleres, metodologías y cursos que se promueven desde la rectoría de la UPNECH, para la creación de proyectos de inclusión que proporcionan empatía a la comunidad universitaria.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018