Inaugura LeBaron obras en zonas rurales

El diputado Federal del séptimo distrito, Alex LeBaron González, visitó comunidades del distrito, a fin de concretar las obras establecidas y gestionadas para las ya mencionadas localidades por más de $5,000,000 millones de pesos en recursos Federales.

Por: Redacción
2018-02-27

 

 

Como parte de las gestiones presupuestadas al legislativo,  se inauguró un Domo Escolar en la comunidad de Abdenago C. García la Telesecundaria #6049 “Rebeca Sabata”, posteriormente, se declaró formalmente concluida  la remodelación del salón municipal.

 

Continuando su visita a la región noroeste del estado,  con presupuesto federal se inauguró un segundo Domo Escolar destinado a  la Telesecundaria #6153, obras de gran necesidad en zonas de clima extremo como es esa zona del estado.  La visita concluyo entregando la  obra de construcción de un distribuidor vial, declarándose ante las autoridades e invitados especiales legítimamente inaugurada.

 

Antes de despedirse, el Diputado LeBaron González, agradeció  la colaboración y las facilidades a la administración y reconoció la coordinación con la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado por la pronta asignación del recurso Federal; asimismo aseveró que siempre que se trabaje con transparencia, coordinación sin partidos, y cumpliendo compromisos con la ciudadanía,  las probabilidades de éxito serán mayores al momento de presentar las gestiones presupuestadas al legislativo,  concluyó .

 

También hizo mención de obras en Cuauhtémoc, Namiquipa, Gómez Farías, y otros municipios del Distrito 07 que se estarán entregando a la ciudadanía en fechas próximas.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018