Inaugura alcalde deliciense comedor escolar

Delicias.- El Gobierno Municipal de Delicias, en coordinación con los DIF Municipal y Estatal, así como el Consejo Municipal de Estacionómetros, acudió la mañana de este lunes 8 de febrero a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, donde llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera, para posteriormente realizar el tradicional corte de listón inaugural a las instalaciones del comedor escolar, donde se estarán sirviendo desayunos calientes a los niños estudiantes de este plantel educativo.

Por: Redacción
2016-02-08

 

 

Situada en el sector poniente de la ciudad, la escuela en mención recibió este lunes en presencia de alumnos, maestros y su directora, Alicia Carreón, al alcalde de Delicias, Rubén Borunda Mata y su comitiva integrada por funcionarios municipales y estatales.

Se equipó el comedor escolar, por lo que alumnos y autoridades del plantel educativo agradecieron la entrega formal del equipamiento y remodelación de su comedor para el beneficio de los niños estudiantes de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”.

Después de realizada la tradicional ceremonia de los Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Estatal 3014, la directora anfitriona, Alicia Carreón, brindó el mensaje de bienvenida agradeciendo la presencia de los asistentes y las mejoras hechas al comedor escolar.

Mientras tanto la niña Lesly Yaretzy  Ramírez Cárdenas, a nombre de sus compañeros, también agradeció a los benefactores por apoyo recibido.

Dentro de la misma ceremonia protocolaria alumnos del segundo grado interpretaron la canción “La Hora de Comer”, abriendo camino a la entrega de una par de reconocimientos por parte de la escuela a la presidencia del Consejo de Estacionómetros, recibiendo, Manuel Villanueva, y al presidente municipal de Delicias, Rubén Borunda Mata.

Posteriormente se dio paso al tradicional corte del listón inaugural, contándose con la presencia de cada una de las autoridades y personalidades del presídium presentes, como fue el caso del representante de la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, Fernando Soto Molina.

Tras el corte se recorrió el interior del remodelado comedor, mientras los infantes saborearon un exquisito platillo alimenticio preparado en su honor. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.