Inauguran exposición fotográfica “Natura” en la Quinta Touché


El Consejo de Artes Fotográficas de Chihuahua A.C. y el Gobierno Municipal de Chihuahua inauguraron  la exposición fotográfica “Natura” en la Galería de la Quinta Touché. La exposición está abierta al público de manera gratuita, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

Por: Redacción
2018-07-22

 

La exposición está conformada por 16 obras de los fotógrafos Álvaro A. Martínez Ruiz, Carlos David Orona Valdéz, Fernando Valdés, Carlos S. Gómez Domínguez, Bertha Cristina Ayala, Aurora Chávez Pineda, Elva Yaneth Chávez Echavarría, José Rafael Domínguez Rodríguez y Olga L. Hernández Marín.
 
 
 
“Natura” es una colección de 16 fotografías inspiradas en los colores, las formas y las texturas de la naturaleza, captadas con la técnica marco, que revela y amplifica hasta el más pequeño detalle de las formas más caprichosas de vida.
 
 
 
El Consejo de Artes Fotográficas de Chihuahua (CAF) es una asociación civil que inició en 1993 con un grupo de profesionistas dedicados a la fotografía y las artes visuales. Los miembros se coordinan y utilizan su capacidad creativa, desarrollando habilidades y ampliando conocimientos de técnicas y procesos fotográficos, además de vincular de manera informativa lo referente a eventos, talleres y congresos relacionados con esta profesión.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018