Inauguran exposición inspirada en sobrevivientes del cáncer de mama

Desde el salón Consistorial de la presidencia municipal, la directora del Instituto Municipal de las mujeres Margarita Blackaller, acompañó al fotógrafo Javier Ramos Pérez durante la inauguración de su exposición denominada Victoriasrosas, inspiradas en 14 mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

Por: Michel
2019-06-18

 

Javier Ramos Pérez, detalló que su trabajo comenzó hace 15 años, cuando su madre perdió la lucha contra el cáncer, por lo que decidió hacer un homenaje a las mujeres que con su  testimonio de fe y amor han logrado  superar los estragos que deja la enfermedad.

 

 

Las modelos pertenecen a la asociación rosas, rosas del municipio de Parral, por lo que su exposición estará del 18 de junio al 18 de julio, en un horario de nueve la mañana a seis de la tarde en el salón Consistorial de la presidencia municipal.

 

 

"Mi mamá perdió la batalla en el año 2003, de lo que se trata es de demostrar que todo se puede, hay que convertir en algo positivo todo lo que nos pasa. El panorama no siempre es negativo. Hay que permitirnos disfrutar y sentir", expuso Javier.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018