Inaugurará EPN la Expo Alimentaria 2017

En el marco de la segunda edición de la México Alimentaria 2017 Food Show, Ramiro Hernández García, coordinador General de Delegaciones y Manuel Pozo, director General de ASERCA, ofrecieron una video-conferencia a los delegados Estatales de la SAGARPA, y a los medios de comunicación para dar a conocer los últimos detalles del evento.

Por: Redacción
2017-11-29

 

Hernández García, mencionó que el evento además de ser un encuentro busca ser un referente de negocio, impulso y conocimiento del sector agroalimentario nacional e internacional, que además de contar con la ya conocida muestra gastronómica, contará con eventos artísticos, culturales y educativos, así como la exposición ganadera, la subasta y la muestra de tecnología mexicana.

Hernández García informó que se contara con la presencia de Lawrence MacAulay, Ministro de Agricultura de Canada, y Enrique Peña Nieto, presidente de México, será el encargado de inaugurar la segunda edición de la México Alimentaria 2017 Food Show.

Agradeció la suma de esfuerzos de los equipos de trabajo de las Delegaciones SAGARPA, y de los Gobiernos de los Estados quienes en conjunto con los productores han asegurado el éxito de este evento, considerando que todos los espacios demostrativos se encuentran a la fecha ocupados.

Destacó que la México Alimentaria 2017 Food Show es el espacio coordinado por el Secretario Calzada donde los productores pequeños y grandes cuentan con un espacio para mostrar al mundo la dimensión y la riqueza del sector agroalimentario de nuestro País ante compradores de índole internacional sin las limitaciones de las distancias para mostrar sus productos en los anaqueles extranjeros.

Hizo hincapié en el previo registro por medio de la página web: https://mexicoalimentaria.mx/registro/ para que el acceso al evento sea más sencillo, así como también por medio de la aplicación para Smart-phones: México Alimentaria Food Show.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018