Inaugurarán en Cuauhtémoc la Liga Estatal de Futbol

La Liga Estatal de Futbol Soccer categoría libre, será inaugurada oficialmente en el estadio de futbol de ciudad Cuauhtémoc, el próximo viernes 14 de marzo, torneo que inicia con la participación de seis equipos que representarán las diferentes regiones del estado.

Por: Redacción
2014-03-05

 


Durante el evento inaugural se espera la presencia de autoridades del deporte, tanto estatal como municipal.

El Cuauhtémoc F.C. recibirá la visita de la Selección Chihuahua a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Cuauhtémoc, con lo que se hará el arranque oficial del certamen y a la vez, apertura de la primera jornada.

Al siguiente día a las 19:30 horas, la Selección Municipal Delicias hará los honores a los Pelícanos de Meoqui en el estadio “Químico de la Rosa”, mientras que al mediodía del domingo 16 de marzo, Indios de Guachochi será anfitrión de Soles de Ojinaga.

El sistema de competencia será a jugar dos vueltas, los equipos visitarán cada una de las sedes y al término de la ronda regular, los cuatro mejor ubicados en la tabla de posiciones accederán a las semifinales con juegos de ida y vuelta; los partidos de vuelta se jugarán en casa del equipo que más puntos haya obtenido en primera fase.

Además, al término de la primera vuelta, se jugará un partido de estrellas, que se efectuará será en la sede que registre la mayor asistencia a los partidos de su equipo.

De acuerdo con el comité organizador, de esta forma se busca promover este deporte en el estado y generar sentido arraigo entre la población del estado, pero sobre todo, el que jóvenes atletas tengan a través del futbol, la oportunidad de sobresalir y ser reconocidos en otras regiones del estado.



Me Gusta. Retweet. Digg.