Incautan 30 mil litro de combustible en Puebla

El aseguramiento ocurrió por la intervención de agentes de Vialidad Estatal y de oficiales de la Policía Estatal Preventiva.

Por: Redacción
2018-02-25

 

Puebla. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal detuvieron a dos personas que viajaban en un automóvil y una pipa, cargada con 30 mil litros de hidrocarburo robado en el Municipio de San Pedro Cholula.

La SSP reportó que alrededor de las 4:55 horas de este sábado los oficiales viales efectuaban un recorrido de rutina cuando se percataron de la presencia de una pipa que era escoltada por un vehículo particular.

Los agentes solicitaron apoyo de los agentes preventivos y en el cruce de las calles 12 Poniente y 9 Norte, los uniformados detuvieron la marcha de las unidades.

Se trata de un tractocamión blanco acoplado a semirremolque tipo tanque, con placas del Servicio Público Federal y un automóvil Chevrolet Sonic blanco con matrícula de la Ciudad de México. Al realizar una inspección a las unidades los agentes localizaron que la pipa iba abastecida con 30 mil litros de hidrocarburo.

Al no poder acreditar la legal procedencia del carburante, Fernando N, de 41 años, operador del tractocamión y Carlos Humberto N, conductor del auto particular, fueron asegurados.

Los dos varones, los vehículos y el combustible recuperado fueron puestos a disposición de la Delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones de ley.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018