Inicia con éxito Campaña de Activación en el deportivo Tricentenario

Como una forma de sacar a las personas del sedentarismo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), llevó a cabo la Campaña de Nutrición y Activación Física en el Centro Deportivo Tricentenario, actividad en la que participaron más de 200 personas entre usuarios y empleados del gimnasio, explicó el director del IMCFD, Orlando Villalobos Seáñez.

Por: Redacción
2017-03-22

 

En todo el gimnasio se colocaron diversas estaciones obligatorias en las que se necesitó de un esfuerzo adicional para cruzarlas, por ejemplo, para checar entrada, los empleados realizaron ejercicios con mancuerna, mientras que para ingresa a cualquier área del gimnasio fue necesario hacer varias flexiones y sentadillas.

 

Paralelo a la activación física obligatoria, se colocó un punto de venta en el que por pull-ups, sentadillas y burpees, las personas adquirieron vasos de verdura, yogurth, y agua sin la necesidad de pagar.

 

Aunque fue el primer evento, se espera que la actividad se replique de forma continua ya que la respuesta de los ciudadanos fue amigable e incluso repitieron su participación en varias ocasiones.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018