Inicia curso de actualización primer grupo de agentes de Tránsito

Este lunes inició en la Academia de Policía el curso de actualización para los Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal.

Por: Redacción
2016-10-17

 

Este primer día del curso los instructores dieron capacitación a los agentes viales en temas como derechos humanos, conducción de detenidos y uso correcto de las herramientas de trabajo.

 

La titular de la dependencia Verónica Jaramillo Argüelles, manifestó que es importante que los agentes cuenten la con capacitación y actualización necesaria, por ello se tomó la determinación de llevar a cabo dicho curso.


El primer grupo es de 50 elementos y asistirá de lunes a sábado en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Posteriormente iniciará otro grupo con la misma cantidad de elementos, y así sucesivamente hasta que los 431 agentes hayan tomado la instrucción.


En los próximos días se les impartirán temas como conducción de vehículos de emergencia y radiocomunicación.


Este conjunto de habilidades policiales  serán benéficas para los elementos de la corporación, pues es importante que reciban actualización de manera constante para mantener el buen desempeño de cada uno, manifestó, además  que se sumará a su expediente de trabajo e historial.



Me Gusta. Retweet. Digg.