Inician en Guerrero elecciones Seccionales

Inicia en el Municipio de Guerrero la etapa de campaña electoral para las 20 secciones municipales que conforman políticamente al honorable Ayuntamiento del Municipio de Guerrero.



Por: Redacción
2016-11-09

 

El presidente Municipal Luis Fernando Chacón informo que el pasado viernes 4 de Noviembre se cerró la etapa de registro para todo aquel ciudadano de Guerrero que deseara participar en este proceso, logrando acreditar a 43 planillas conformadas por 6 personas cada una.

La Comisión Electoral conformada por 5 Regidores y el secretario del Ayuntamiento recibieron del 31 de octubre al 04 de noviembre la documentación señalada en la convocatoria como requisitos indispensables para participar.

La etapa para proselitismo está señalada con una duración de 20 días a partir del día 09 Noviembre y el día para la jornada electoral será el domingo 04 de diciembre.

El alcalde dio a conocer que a la fecha se encuentran preparados para los comicios “Ya contamos con el material electoral el cual fue solicitado al Instituto Estatal Electoral, ya solicitamos el listado nominal y estaremos en próximos días preparando a quienes estarán en las casillas en todas las comunidades y cabeceras de sección”

El presidente solicito en la última sesión de ayuntamiento que tanto el cabildo como la administración hicieran lo necesario para que este proceso fuera abierto, democrático y transparente, al mismo tiempo que invito a los participantes a conducirse con respeto hacia sus oponentes y la población.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.