Iniciará Obras Públicas atención a calles dañadas por lluvia



El director de Obras Públicas, Jorge Vázquez Guzmán, dio a conocer que la dependencia iniciará los trabajos de reparación en las calles que resultaron dañadas por las lluvias en vialidades primarias.

Por: Redacción
2016-09-08

 

 

 

Vázquez Guzmán comentó que los supervisores han realizado trabajos de campo durante esta semana para determinar cuáles serían las primeras avenidas que se van a atender.

 

“Salieron los supervisores por un lado a revisar los trabajos que se están ejecutando y a hacer la valoración de las calles que están un poco más dañadas para programar los trabajos, como dijo el Presidente Municipal, Javier González Mocken, vamos a enfocarnos en las vialidades primarias, como la Tecnológico, Ejército Nacional y todas las que tengan mayor flujo”, informó.

 

El funcionario declaró que esta tarde se contará con la información necesaria que permita realizar un diagnóstico general de las afectaciones que dejaron las precipitaciones pluviales en Juárez, donde las vialidades que sufrieron mayores daños son la Manuel J. Clouthier, Óscar Flores, el bulevar Tomás Fernández, entre otras.

 

De acuerdo con el director de Obras Públicas, después atender a las avenidas primarias también se trabajará en reparar las calles de colonias y fraccionamientos, cuyos habitantes pueden reportar afectaciones al número 070.

 

El funcionario explicó que los daños a la carpeta asfáltica dependen de la intensidad de la lluvia, así como la velocidad del agua, por lo que se podría contemplar la solicitud de recursos adicionales para reparar las vialidades en caso de ser necesario.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018