Insiste Villarreal en enviar comunicación a presidencia

Ante rebatiñas por comunicación social en el Poder Legislativo.

Por: Gustavo Ramos
2018-10-10

 

El diputado del PAN y presidente de la mesa directica del Congreso del Estado, Jesús Villarreal manifestó que el área de comunicación social debe ser manejada por la presidencia, y no por la Secretaría de Asuntos Interinstitucional como actualmente suceda.

Tras la polémica que se ha desatado al interior del Congreso, tras la designación de Omar Holguín como titular de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, como importante miembro dentro de Morena, donde el diputado Villarreal ha manifestado la intención de que el área de comunicación se mantenga en control del PAN, desde la presidencia.

Villarreal explicó que la propuesta es personal, al sostener que el área debe manejarse de forma institucional, como vocera del Poder Legislativo, por lo que debe ser la presidencia la encargada directa, además de que los grupos parlamentarios tienen su propio equipo de comunicación.

En este sentido, el diputado manifestó que el tema a discusión no será motivo para confrontar a las fracciones, al señalar que el tema apenas se discute y que será en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), donde se valorará el debate y análisis.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018